Estos escritos son una mezcla de ficción y realidad. Los personajes y sus acciones están estrictamente mezclados en mi cabeza , cualquier parecido con la realidad puede ser o no coincidencia.
Disfruten.
xoxo La autora

La Pieza Que Falta




Perfecta de pies a cabeza.
Su rostro reflejaba la belleza inusual por la que la admiraban, era exotica y radiante, irradiaba un aura de paz y de tranquilidad que calmaba hasta el corazon mas galopante, aunque su hermosura desquiciaba a varios.
Sus pequeños tiernos labios escondian una ternura disimulada, sus ojos risueños mostraban pequeñas arrugas que nos contaban la historia de años pero de risa sincera, sus mejillas sonrosadas por el polvo brillante con el que estaba maquillada le daba un aire de estrella fugaz.
Caminaba con aire angelical.

Impecable, lucia un vestido mandado a coser pero diseñado por ella, un color manteca en la mas suave tela que se podia encontrar, sus cortas mangas mostraban sus palidos brazos cubiertos por su piel de porcelana,
asi la vista llegaba hasta sus manos, dos placidas articulaciones perfectamente arregladas, inconfudibles manos de mujer que eran uno de sus atributos mas alagados, sostenia un pequeño ramo.
A sus pequeños pies los cubrian unos dulces zapatos de taco pequeño del mismo color del vestido con un pequeño detalle en el costado.
Pero lo mas deslumbrante era su sonrisa, que iluminaba el edificio entero, y contagiaba a todo el que la observaba e invitaba a devolverle la sonrisa.

El, mientras tanto nervioso y temblando, al escuchar las primeras notas musicales dio un giro instantaneo, en el que su mundo se detuvo por un segundo y dejo de girar solo par que el pudiera observarla entrando por el umbral del brazo de su padre, y las lagrimas empezaron a fluirle con cada parpadear de sus ojos.
No podia creer que aquella criatura que amaba con toda el alma, estaba apunto de pertenecerle de por vida.
Era una vision indescriptible, por dentro su cabeza echaba humo de preocupaciones, responsabilidades y temor, pero su corazon era indomable y no tenia dudas de que ella iba a ser la unica.

Su padre le dio un calido beso en la mejilla, dirigio la mirada hacia el novio y estiro la mano de su hija posandola sobre la de su prometido, le guiñio el ojo complicemente y le sonrio.
Se miraron, y entendieron en esa fraccion de segundo que: la felicidad significaba estar juntos..

-------------------------------------------------------------------------------------------------

-"Lo siento mucho". Le dijo un amigo de la familia que se acerco a el cortando su recuerdo en ensoñacion.
El, desorbitado, solo pudo asentir con su cabeza en señal de gracias. Y el otro hombre se alejo.
Entonces volvio a la cruda y cruel realidad , movio su asiento un poco mas cerca de ella, y puso sus manos junto a su ataud.

No podia entenderlo, el recuerdo del momento mas feliz de su vida, se hiso presente en su pozo profundo de agonia, como si ese recuerdo lo tedria como la ultima vez que fue feliz.

Ella se habia ido, de un momento a otro, sin avisar, el dia despues de su boda.

El la seguia observando sin entender, el mismo vestido, los mismos zapatos, el peinado, su anillo y su ramo, todo estaba en su lugar. ¿Que sucede? ¿Que esta mal?

Estaba todo, pero faltaba ella...






Original de Ro Gonzalez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario