Estos escritos son una mezcla de ficción y realidad. Los personajes y sus acciones están estrictamente mezclados en mi cabeza , cualquier parecido con la realidad puede ser o no coincidencia.
Disfruten.
xoxo La autora

La Bufanda Roja


Estaba nerviosa. Npodía creer que fuera a volver a verte. 
Despues de todo este tiempo , de todo lo que vivimos. Tenia tantas cosas que contarte. La vida habia dado un giro de 360 grados. Yo tambien ansiaba averiguar que habia sido de el todo este tiempo.

El reloj me torturaba, las horas de espera me parecieron inutiles. Mientras los minutos corrian solo atinaba a recordar los buenos momentos , aunque en realidad , con el, todos fueron buenos momentos.
La hora se acerco. Me aliste. Un jean , un sobretodo negro , mis botas. Por ensima de un sweater , la bufanda roja que me regalaste por mi cumpleaños ese frio dia de junio , cuando todavía eramos amantes incomprendidos, uso el perfume que se que te gusta , y espero que lo siga haciendo apesar del paso del tiempo, tambien me solte el cabello como tu lo hacias cuando lo tenia recojido , decias que te gustaba como caia sobre mis hombros.

Camino al lugar de encuentro, los nervios empezaron a nacer, ¿y si esto era una mala idea? , ¿y si es mejor dejar todo como esta? , ¿que habra hecho el paso del tiempo con nosotros?
Tiempo.
El tiempo siempre fue nuestro enemigo , el fue quien arruino todo...pero nunca bajamos los brazos siempre le dimos lucha. En la guerra y el amor todo se vale. Y nosotros lo entendiamos pero el tiempo no dejaba a otros entenderlo.

Cruze la calle , y por la vidriera del bar te pude ver. No habias cambiado nada , tus ojos oscuros tenian el mismo brillo de la infancia que vi en tus fotos de niño, tu pelo no perdio su color ni un poco, seguia siendo un castaño brillante y despeinado que te daba trabajo todas la mañanas, y esas manos con las que me abrazabas hasta dormirnos, ahora las cruzabas alrededor de un cafe.

Miraste atravez de la vidriera  y me viste parada en la vereda del frente. Examinaste unos segundos para comprobar que no te equivocabas , y mientras me acercaba , tu sonrisa crecia, y como lo hiso siempre, me hipnotiso.
Entre. Me diriji a tu mesa , y ahi estabas. Parecia que el tiempo no te habia tocado, estabas perfecto como siempre.
En tu rostro y el mio se reflejo la nostalgia de un amor, un amor que nos acompaño durante los largos inviernos enredados entre sabanas y musica. Y nadie se daba cuenta.
Pero este invierno era diferente. Despues de 10 años de no verte al fin nos recontrabamos.

- Guau nos has cambiado nada. Le dije
-Me gustaria decir lo mismo de ti, pero aqui no hay ni rastro de la jovencita , aqui solo hay un mujer. Contesto
- Acaso me dices vieja jajaja,  No te preocupes tu niña sigue aqui. Le respondi y sonreimos.

Allí sentados en esa mesa como dos conocidos charlando la vida, tan solo unos puntos en la gran ciudad, somos dos extraños con secretos. 
Pero nadie descubría que detrás de esas miradas, esas sonrisas y ese roce de manos imperceptible, se escondía un historia. 
Nadie sabia que desde hace un decada tu y yo vivíamos un amor prohibido. Pero amor al fin. Uno sincero, secreto y lleno de pasión.
En ese entonces yo tenia tan solo 17 y tu casi 45.
Ahora con 10 años mas cada uno yo a mis 27 y tu 55 , podemos decir en realidad , que cuando nos vemos todo vuelve a su lugar. Como si nada hubiera cambiado. 
Derrotamos al tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario